Violín y Guitarra

MÚSICOS PARA TU CEREMONIA religiosa

Música instrumental en directo para hacer tu boda elegante

UN PLUS DE EMOCIÓN

Os casáis por la Iglesia y queréis darle a la ceremonia ese plus de elegancia y emotividad que tiene la música en directo. Porque es un momento único e irrepetible y tiene que ser especial.

Os veis entrando en la iglesia con vuestras canciones favoritas. Y que el recuerdo de ese momento permanezca en vuestra memoria para siempre.

Somos Nuria y David y nos encargamos de darle ese toque mágico a tu boda religiosa con nuestros instrumentos: el violín y la guitarra.

MÚSICA PERSONALIZADA

Tocamos todos los estilos musicales, desde música clásica tradicional hasta versiones de temas actuales, sin olvidar las bandas sonoras más bonitas y conocidas.

Todo a vuestro gusto y completamente personalizado. La música de vuestra ceremonia religiosa reflejará lo que sentís el uno por el otro. Vuestra boda será diferente y a vuestra manera.

Os ayudaremos a escoger las piezas que mejor encajen con vuestra personalidad y gustos.

 

os sentiréis identificados con las canciones

Tocaremos vuestra música favorita

Lo que vais a conseguir

una ceremonia religiosa única

Nuestro servicio

Mucho más que ir y tocar

icono-violin

Música en vivo en la ceremonia

Toda tu ceremonia religiosa con música en directo, sin límite de canciones y sin estar pendientes del reloj.

icono-asesoramiento

Asesoramiento personalizado

Te acompañamos durante todo el proceso de selección de las canciones y te ayudamos a tomar las mejores decisiones.

icono-altavoz

Equipo de amplificación

Llevaremos todo el equipo que necesitamos para hacer nuestra actuación y que suene de maravilla.

icono-prueba-sonido

Montaje de equipo y Prueba de sonido

Haremos las pruebas de sonido necesarias para que la música se escuche perfectamente.

icono-reuniones

REUNIONES CON LA PAREJA

Haremos las reuniones necesarias hasta que la música de vuestra ceremonia religiosa sea la que deseáis.

icono-vestuario

Elección del vestuario

Nuestro vestuario será acorde al estilo de vuestra ceremonia y podéis elegirlo.

icono-coordinacion

Coordinación

Nos coordinamos con la iglesia y el sacerdote para que todo esté a punto y resolver los posibles inconvenientes.

Alta en la Seguridad Social

Estamos dados de alta en la Seguridad Social y tenemos Seguro de Responsabilidad Civil.

vídeos

Ave María

Schubert

hallelujah

Leonard Cohen

Shallow

Lady Gaga, Bradley Cooper

90 minutos

India Martínez, Vanesa Martín

audios

Testimonios

opiniones de nuestros novios

Miriam Moreno Noguera
Miriam Moreno Noguera
Leer más
INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR. Nos casamos este sábado pasado día 16/07/22 elegimos a 4 notas para que nos tocara en la iglesia y fue todo un acierto. La elegancia que tienen tocando, esa sutileza y emoción hicieron que nuestros invitados y nosotros viviésemos un MOMENTO MÁGICO. Si tuviésemos que volver a casarnos los eligiéramos sin ninguna duda. GRACIAS Nuria y David por hacernos sentirnos especiales sois geniales.
Jorge Pellicer
Jorge Pellicer
Leer más
Contacté con ellos para tocar durante mi pedida de mano y lo hicieron realmente mágico. Pocos días antes les pedí una canción para ese momento y les salió perfecto. Infinitamente mejor de lo que podía imaginarme. Todo facilidades por su parte. Gracias a ellos mi ahora prometida y yo tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Sin duda les pediremos que formen parte de nuestra boda. Gracias y mil veces gracias!!
Estela Loa
Estela Loa
Leer más
Nuria y David son unos profesionales de 10! Atentos a cualquier detalle, con muucha paciencia (que ya sabemos que los novios los días previos somos un poquito pesados) y con unas ganas de trabajar y una ilusión por lo que hacen increíble. Sin duda todo ello se vio reflejado el día de la boda, haciendo que tanto los invitados como nosotros quedásemos encantados con su trabajo. ¡Son los mejores!
Raquel Martínez
Raquel Martínez
Leer más
Contratamos a Nuria y a David para tocar en la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Desde el primer momento que contactamos con ellos, Nuria nos atendió fenomenal, respondiendo a nuestros emails súper rápido y de forma muy eficiente. Las reuniones con ella eran geniales, siempre aconsejándonos con el repertorio, dándonos ideas e incluso informándonos de determinados detalles importantes a tener en cuenta el día de la boda. Además, incluyeron en el programa alguna canción que no estaba en su repertorio. Pero lo mejor, sin duda, fue el día de la boda cuando les escuchamos tocar. ¡En directo suenan increíblemente bien! En la ceremonia aportaron la emoción que buscábamos y en el cóctel fueron la banda sonora perfecta, dándole un toque súper especial a canciones que todo el mundo conoce. Recomiendo 100% a 4 Notas para Bodas y otros eventos, son grandes músicos y maravillosas personas! Millones de gracias por todo!
Berta NR
Berta NR
Leer más
Queríamos contratar un dúo para la ceremonia y el cocktail de nuestra boda. Teníamos 2 posibles candidatos, pero fue descubrir 4Notas y quedamos prendidos de su forma de tocar (¡hay videos disponibles en su pagina web!). Me puse en contacto con Nuria y el trato no pudo ser mejor, super cercana, super atenta, y resolviendo todas las dudas. ¡¡Lo teníamos super claro… queríamos que 4Notas tocasen el día de nuestra boda!! Nuria es maravillosa. Te aconseja muchísimo con el repertorio, tanto para la ceremonia como para el cocktail y da muy buenos consejos para que el día de tu boda sea espectacular. La ceremonia quedó increíble con todos los temas seleccionados y la música del cocktail fue super moderna con canciones muy diferentes que todo el mundo reconoce rápidamente. Recibimos muchas felicitaciones por parte de nuestros invitados, por la elegancia con la que tocaron y por todos los sentimientos que supieron transmitir por cada nota que tocaban. Muchas gracias Nuria y David por hacer de nuestro día tan especial. Os recomendaríamos 1000 veces porque sois muy profesionales y habéis hecho que el camino de la elección de la música fuera super ameno y entretenido. Sois simplemente encantadores 😊 Ojala que coincidamos en algún evento futuro para poder disfrutar otra vez de vuestro talento!!
Anabel y carlos
Anabel y carlos
Leer más
Emocionados y agradecidos. Poder contar con estos dos maravillosos músicos, como Nuria y David, ha sido todo un privilegio para estos amantes de la música, en el día de nuestra boda. Siempre seréis la banda sonora del recuerdo de este 25 de junio de 2022, disteis ese toque mágico que solo pueden dar profesionales tan grandes como vosotros. Si sirve de algo a quien lea esta reseña, no dudéis en contar con ellos, harán mas inolvidable si cabe ese día. Ellos pueden hacerte vibrar con su arte, sus notas y su sensibilidad. Escuchar nuestras canciones mas apreciadas en le momento mas importante de nuestra vida fue algo que no se puede explicar con palabras ¿Cómo agradecer tanta entrega y dedicación? Mil gracias y fue un honor compartir nuestro día con vosotros. Un abrazo siempre. Anabel y Juan Carlos
Anterior
Siguiente

¿Te gustaría tener músicos en la ceremonia religiosa de tu boda?

Contacta con nosotros

Si quieres música en directo en la ceremonia religiosa de tu boda y te ha gustado lo que hacemos, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte.

Madrid, España

Encuéntranos en redes

¿En qué momentos tocamos?

guía para elegir la música de la ceremonia religiosa

¿Qué estructura tendrá vuestra ceremonia?

Para concretar cuál será la estructura de vuestra ceremonia religiosa tenéis que empezar por decidir si la haréis larga o corta, es decir, con misa o sin misa. Por lo general, en las ceremonias sin misa se suprime el Ofertorio, la Paz y la Comunión, pero esto no siempre es así.

Hablad con vuestro sacerdote para decidirlo. Nos tenéis que indicar la estructura exacta que tendrá vuestra ceremonia religiosa para poder coordinar la música a la perfección.

¿Y el repertorio? ¿Puedo elegir las canciones?

Por nuestra parte sí, podéis elegir todas y cada una de las canciones que sonarán en vuestra ceremonia, aunque debéis conocer de antemano las restricciones que es posible que tenga vuestro sacerdote o la iglesia donde os casáis.

Lo primero es preguntar en la iglesia si os dejan llevar vuestros propios músicos. Después consultad qué tipo de repertorio podrán tocar. Puede que no os pongan ningún problema en que toquemos cualquier canción o por el contrario os exigirán que nos ciñamos a la tradición.

Podéis coger ideas consultando en nuestro repertorio las canciones que ya hemos tocado, aunque ya sabéis que con nosotros tenéis música a la carta y la oportunidad de elegir cualquier canción.

La estructura de la Ceremonia Religiosa

Llegada de los invitados

La experiencia nos ha demostrado que es mejor no tocar música en directo para recibir a los invitados, pues se pierde totalmente el impacto de vuestras entradas. Podemos poner un hilo musical suave grabado para que no se quede ese momento sin música de fondo.

entrada del novio

Será la primera canción que tocaremos y es la que va a crear el impacto que siempre crea la música en directo. El novio elegirá una canción que le represente para su entrada.

entrada de la novia

El momento más esperado en una boda y que más expectación levanta. La novia entrará en la iglesia al ritmo de su canción y terminaremos de tocar coordinando el final de la melodía con su llegada al altar, tras saludar al novio y colocarse el vestido.

aleluya

Tocamos un Aleluya en su versión reducida, para no alargar mucho la ceremonia. Intervenimos entre las lecturas que leen los invitados y la lectura del Evangelio por parte del sacerdote. Se pueden leer tres lecturas (Primera Lectura, Salmo y Segunda Lectura) o dos (Primera Lectura y Salmo), por lo tanto es necesario que sepamos cuántas haréis para saber cuándo tocar la canción del Aleluya.

"hallelujah" de leonard cohen

alianzas y arras

En el intercambio de Anillos y ritual de las Arras interpretamos música suave de fondo. Con una canción para todo es suficiente. Es importante que se nos oiga muy bajito, ya que lo importante son vuestras palabras.

ofertorio

Después de las Peticiones comienza la celebración de la Misa con el Ofertorio. Mientras el sacerdote prepara el pan y el vino, que suene el Ave María es lo tradicional, aunque podemos tocar cualquier canción especial para vosotros si os lo permite el sacerdote.

"ave maria" de schubert

paz

El momento de la Paz debe ir acompañado de música algo más alegre y durará lo que dure la Paz, es un momento breve. Una canción que hable de la Paz como Dona Nobis Pacem es lo más común.

comunión

Para la Comunión hay que elegir una canción larga para que sea más fácil adaptarla a la duración, que dependerá sobre todo del número de invitados que comulgue. Normalmente con una pieza es suficiente, y la repetiríamos si fuese necesario. Si se prevé una duración más larga de lo normal, es recomendable incluir dos canciones.

bendición final

La ceremonia ha terminado. Tras la bendición final del sacerdote tocaremos una canción alegre que exprese vuestra felicidad por estar al fin unidos en matrimonio.

firmas y fotos

El momento de las Firmas es un momento de amenización tocando música variada mientras los invitados charlan. Al igual que la entrada de los invitados, la música será tipo hilo musical en directo. Si la ceremonia ha sido con repertorio tradicional, solemos aprovechar para tocar algo más moderno, bandas sonoras… 

Posteriormente os haréis fotos y nosotros seguiremos amenizando con un repertorio variado. Los invitados irán saliendo de la iglesia poco a poco para recibiros cuando hagáis vuestra Salida Nupcial.

salida nupcial

Escoged la canción favorita de ambos, no importa que sea lenta o rápida. Una canción que os represente como pareja. La tocaremos mientras salís recién casados de la iglesia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad