Queréis que la música de vuestra ceremonia civil os emocione y os llegue al alma.
Que sea única, especial, con las canciones que vosotros escojáis, para que exprese vuestra personalidad como pareja.
Queréis escuchar las canciones que habéis elegido tal y como sonarán en vuestra boda, y antes de contratar.
Que los músicos os ofrezcan asesoramiento basado en sus años de experiencia, si lo necesitáis.
Y que os deje un recuerdo para toda la vida…
Es vuestra boda, vuestra ceremonia, vuestra vida… y vuestro estilo musical. No tenéis ningún tipo de limitación, así que seguid a vuestro corazón y escoged las canciones que más os emocionen y tengan un significado para vosotros.
Nosotros nos encargaremos de que os lleguen a lo más hondo.
No importa el estilo… el vuestro.
Aunque si queréis que os guiemos en la búsqueda de canciones ideales para vosotros, echadle un ojo a nuestro repertorio. ¡Tenemos temas de todos los estilos!
Toda tu ceremonia con música en directo, sin límite de canciones y sin estar pendientes del reloj.
Te acompañamos durante todo el proceso de selección de las canciones y te ayudamos a tomar las mejores decisiones.
Llevaremos todo el equipo que necesitamos para hacer nuestra actuación y que suene y se vea de maravilla.
Somos unos maniáticos del sonido y nos gusta que sea perfecto, por eso vamos con antelación para hacer las pruebas necesarias.
Nuestro vestuario será acorde al estilo de vuestra ceremonia y podéis elegirlo.
Nos coordinamos con el sitio donde vais a celebrar vuestra ceremonia, para que todo esté a punto y resolver los posibles inconvenientes.
Estamos dados de alta en la Seguridad Social y tenemos Seguro de Responsabilidad Civil.
Si quieres que toquemos en tu ceremonia civil o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
La experiencia nos ha demostrado que es mejor no tocar música en directo para recibir a los invitados, pues se pierde totalmente el impacto de vuestras entradas. Podemos poner un hilo musical suave grabado para que no se quede ese momento sin música de fondo.
¡El momento que estáis esperando desde hace meses! Podéis entrar los dos juntos con una canción que os represente o bien por separado, acompañados de vuestro padrino/madrina y al ritmo de vuestra canción favorita.
Las primeras palabras de la ceremonia las suele pronunciar la persona oficiante con un discurso de bienvenida. En principio no habrá música, pero si lee un poema o unas palabras bonitas lo podemos acompañar de una canción suave.
En los discursos de vuestros allegados lo importante son las palabras y no la música, por eso solemos tocar al final de la lectura un trocito breve durante los aplausos, besos y abrazos.
No en todas las bodas se lee el acta matrimonial, pero si en la vuestra se va a hacer, debéis saber que es uno de los momentos sin música de la ceremonia.
Al igual que el acta matrimonial, en algunas ceremonias civiles se suprime también la parte formal de la lectura de los artículos del Código Civil. Es otro momento que no tiene mucho sentido acompañarlo con música.
La parte más bonita de la ceremonia civil, que debe ir acompañada de una canción con la que los dos os sintáis identificados, una que sea muy, muy especial para vosotros. Quizá la primera canción romántica que bailasteis juntos, o la música de una película que os encante… La tocaremos de fondo muy suave, sin que moleste y sin que tape vuestras palabras. Así nuestra música servirá para potenciar la emoción de ese momento tan precioso.
Es súper romántico que hagáis algún tipo de ritual que dé más significado a vuestra unión. Existe la ceremonia de la vela, la de la rosa, la de la arena, intercambio de arras… Si vuestra ceremonia tiene momento ritual, lo acompañaremos con música de fondo.
¡El gran momento del beso! Celebradlo con un estribillo alegre que tenga un significado especial.
Ya está finalizando la ceremonia. Los novios, padrinos y testigos firmarán el acta acompañados de las melodías que elijáis. Las bandas sonoras son ideales para amenizar este momento.
Tocaremos la última canción mientras hacéis vuestra salida por el pasillo central. Poned una canción especial que os encante a los dos. No importa mucho si es alegre o más lenta, lo importante es que celebre el amor que sentís el uno por el otro porque… ¡Ya estáis casados!
Nietzsche