Nuestros vídeos

Tocamos todos los estilos musicales

Christmas

Medley Villancicos

Blanca navidad

Villancico

Shallow

Lady Gaga y
Bradley Cooper

hallelujah

Leonard Cohen

cold heart

Elton John, Dua Lipa

Ave María

Schubert

Love again

Dua Lipa

highway to hell

AC/DC

90 minutos

India Martínez
Vanesa Martín

All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey

A thousand years

Christina Perri

Perfect

Ed Sheeran

Uptown Funk

Bruno Mars y
Mark Ronson

I Just Called To Say I Love You

Stevie Wonder

Esperamos que hayas disfrutado tanto viéndolos como nosotros grabándolos!!

Estate atent@ ¡Seguimos grabando más!

Testimonios

Qué dicen de nosotros

Miriam Moreno Noguera
Miriam Moreno Noguera
Leer más
INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR. Nos casamos este sábado pasado día 16/07/22 elegimos a 4 notas para que nos tocara en la iglesia y fue todo un acierto. La elegancia que tienen tocando, esa sutileza y emoción hicieron que nuestros invitados y nosotros viviésemos un MOMENTO MÁGICO. Si tuviésemos que volver a casarnos los eligiéramos sin ninguna duda. GRACIAS Nuria y David por hacernos sentirnos especiales sois geniales.
Jorge Pellicer
Jorge Pellicer
Leer más
Contacté con ellos para tocar durante mi pedida de mano y lo hicieron realmente mágico. Pocos días antes les pedí una canción para ese momento y les salió perfecto. Infinitamente mejor de lo que podía imaginarme. Todo facilidades por su parte. Gracias a ellos mi ahora prometida y yo tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Sin duda les pediremos que formen parte de nuestra boda. Gracias y mil veces gracias!!
Estela Loa
Estela Loa
Leer más
Nuria y David son unos profesionales de 10! Atentos a cualquier detalle, con muucha paciencia (que ya sabemos que los novios los días previos somos un poquito pesados) y con unas ganas de trabajar y una ilusión por lo que hacen increíble. Sin duda todo ello se vio reflejado el día de la boda, haciendo que tanto los invitados como nosotros quedásemos encantados con su trabajo. ¡Son los mejores!
Raquel Martínez
Raquel Martínez
Leer más
Contratamos a Nuria y a David para tocar en la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Desde el primer momento que contactamos con ellos, Nuria nos atendió fenomenal, respondiendo a nuestros emails súper rápido y de forma muy eficiente. Las reuniones con ella eran geniales, siempre aconsejándonos con el repertorio, dándonos ideas e incluso informándonos de determinados detalles importantes a tener en cuenta el día de la boda. Además, incluyeron en el programa alguna canción que no estaba en su repertorio. Pero lo mejor, sin duda, fue el día de la boda cuando les escuchamos tocar. ¡En directo suenan increíblemente bien! En la ceremonia aportaron la emoción que buscábamos y en el cóctel fueron la banda sonora perfecta, dándole un toque súper especial a canciones que todo el mundo conoce. Recomiendo 100% a 4 Notas para Bodas y otros eventos, son grandes músicos y maravillosas personas! Millones de gracias por todo!
Berta NR
Berta NR
Leer más
Queríamos contratar un dúo para la ceremonia y el cocktail de nuestra boda. Teníamos 2 posibles candidatos, pero fue descubrir 4Notas y quedamos prendidos de su forma de tocar (¡hay videos disponibles en su pagina web!). Me puse en contacto con Nuria y el trato no pudo ser mejor, super cercana, super atenta, y resolviendo todas las dudas. ¡¡Lo teníamos super claro… queríamos que 4Notas tocasen el día de nuestra boda!!Nuria es maravillosa. Te aconseja muchísimo con el repertorio, tanto para la ceremonia como para el cocktail y da muy buenos consejos para que el día de tu boda sea espectacular. La ceremonia quedó increíble con todos los temas seleccionados y la música del cocktail fue super moderna con canciones muy diferentes que todo el mundo reconoce rápidamente.Recibimos muchas felicitaciones por parte de nuestros invitados, por la elegancia con la que tocaron y por todos los sentimientos que supieron transmitir por cada nota que tocaban.Muchas gracias Nuria y David por hacer de nuestro día tan especial. Os recomendaríamos 1000 veces porque sois muy profesionales y habéis hecho que el camino de la elección de la música fuera super ameno y entretenido. Sois simplemente encantadores 😊Ojala que coincidamos en algún evento futuro para poder disfrutar otra vez de vuestro talento!!
Anabel y carlos
Anabel y carlos
Leer más
Emocionados y agradecidos. Poder contar con estos dos maravillosos músicos, como Nuria y David, ha sido todo un privilegio para estos amantes de la música, en el día de nuestra boda. Siempre seréis la banda sonora del recuerdo de este 25 de junio de 2022, disteis ese toque mágico que solo pueden dar profesionales tan grandes como vosotros. Si sirve de algo a quien lea esta reseña, no dudéis en contar con ellos, harán mas inolvidable si cabe ese día. Ellos pueden hacerte vibrar con su arte, sus notas y su sensibilidad. Escuchar nuestras canciones mas apreciadas en le momento mas importante de nuestra vida fue algo que no se puede explicar con palabras ¿Cómo agradecer tanta entrega y dedicación? Mil gracias y fue un honor compartir nuestro día con vosotros. Un abrazo siempre. Anabel y Juan Carlos
Anterior
Siguiente

¿Quieres que toquemos en tu evento?

Contacta con nosotros

Si quieres contar con nuestro dúo para tu evento o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Madrid, España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad